DOCUMENTACiÓN

Manuales & documentación

Korund ANTIKOR encaja bien en todo tipo de superficies: metal, plástico, etc. Obras de aislamiento puede llevarse a cabo en superficies con una temperatura de 7 ° C a 150 ° C. Modificación de temperatura de funcionamiento Corund ANTIKOR es de -60 ° C a 150 ° C.Corund Anticor hecho especialmente para cubrir sustratos metálicos mal preparado...

Corund ANTIKOR encaja bien en todo tipo de superficies: metal, plástico, etc. Obras de aislamiento puede llevarse a cabo en superficies con una temperatura de 7 ° C a 150 ° C. Modificación de temperatura de funcionamiento Corund ANTIKOR es de -60 ° C a 150 ° C.
1. Cuando se trabaja con recubrimiento aislante líquido corindón Antikor debe prestar especial atención a:

2.Korund Antikor se congela

3.Pered abrir el contenedor, asegúrese de que la integridad de los sellos

4. En materia prodgotovke no debe ser excesivamente agitado (ver. 2 de este manual)

5.Pri la preparación del material no puede ser demasiado diluida con agua (ver. 2 de este manual)

1. Prepare la superficie

Superficie aislada se debe limpiar de suciedad, "plato" el óxido, polvo, pintura vieja, etc. Desmontaje de la superficie de óxido de metal a cabo utilizando cepillos de alambre o ruedas abrasivas con la eliminación de la capa suelta de la roya.

Superficie terminada no debe contener elementos derruidos debe estar seco (incluyendo sin condensación) no debe contener elementos de aceite y de grasa no debe ser demasiado plástico. En presencia de manchas de aceite y grasa en la superficie - éstos deben ser removidos con un disolvente.

2. Preparación de la capa aislante Corund ANTIKOR

Corund ANTIKOR listo para su uso, debe ser mezclado, si fuera necesario, añadiendo un poco de agua destilada inmediatamente antes de la aplicación a la superficie preparada. La cantidad de agua depende de la temperatura del sustrato de deposición, la temperatura y la humedad, y la posterior operación de los otros factores. Cuando se aplica a la temperatura de la superficie de 7 ° C a 80 ° C la cantidad de agua añadida al material puede ser menor que 5% en cepillo y no más de 3% durante el equipo de aplicación (pulverización sin aire). Cuando se aplica a la superficie con una temperatura superior a 80 ° C, primero debe bajar la temperatura mediante la aplicación de varias capas de imprimación Corindón material diluido 40-50% de agua destilada en el marco del régimen previsto en el párr. 3 "Coating". Para un asesoramiento detallado en contacto con su distribuidor o fabricante más cercano. Con una larga vida útil en el recipiente se le permite agrupar fracción.

Al utilizar un taladro con una pala, o mezclador (recomendaciones sobre la selección de la estancia con el equipo representante corindón en su región) - la mezcla máxima velocidad permitida - 150-200 rev / min. Superación de la velocidad de rotación dará lugar a la destrucción de las microesferas y la reducción radical (o invalidar) la eficacia del blindaje.

Usando el movimiento vertical de la cuchilla de modo que la parte más gruesa sumergir en líquidos, incluyendo perforación y lentamente comenzar cuchillas giratorias, mezclándose con los coágulos de líquidos. Agitar hasta que el producto será similar a la crema. Tiempo de mezcla aproximada - 3-8 minutos con un mezclador, la mezcla manual durante 7-10 minutos.
Si la tarea es eliminar la condensación, la "capa" heladas - el material se aplica con una adición mínima de agua, con la máxima separación entre capas.

3. Recubrimiento

Recomendado para trabajar con un cepillo suave con cerdas naturales largas o sin aire de pulverización (marca y modelo recomendado por pulverización sin aire, así como recomendaciones para la creación del cheque con un representante en su área).

Revestido en superficies pequeñas o en zonas con una configuración compleja, puede utilizar un cepillo suave. El área superficial de 100 m2 pueden ser procesados ​​utilizando rociador sin aire con una presión de trabajo de no más de 60 a 80 bar (IMPORTANTE !!! No todos los rociadores sin aire son adecuados para su uso con corindón recubierto !!! recomendaciones sobre la selección, instalación y operación con cheque sin aire con el fabricante o el representante más cercano de corindón . También vea. teh.kartu adicional trabajar con pistola sin aire).

Aplicar revestimiento de aislamiento puede estar en la superficie con una temperatura de 7 ° C a + 150 ° C para trabajar en tiempo húmedo es imposible, ya material se diluyó con agua, y es seco.

Para una mejor adherencia del material con la superficie tratada se recomienda en la superficie preparada, se aplica una capa de imprimación, un líquido (como la leche) la composición del material, se diluyó 40-50% de agua destilada.
Plazo secado completo del espesor de la capa de recubrimiento de 0.4- 0,5 mm - Por lo menos 24 horas a temperatura ambiente por encima de 7 ° C y una humedad por debajo del 80% durante todo el tiempo de secado, es decir, 24 horas. Aplicar la siguiente capa es posible sólo después de secado completo de la capa anterior - después de 24 horas a temperatura ambiente. 0,4-0,5mm orden de las capas (el espesor de la densidad óptica) se obtiene por los tres "pasa" cepillo de pulverización. La aplicación de una capa más gruesa de material es inaceptable ya que conduce a la formación en la superficie de la película impermeable a los líquidos, que a su vez evita la evaporación completa de la humedad situada en él, que invalidará las propiedades termofísicas y la deformación del revestimiento.

Cuando se aplica a la superficie a temperaturas superiores a 80 ° C, el material comienza a hervir y rápidamente "comprendido", por lo que el material debe ser diluido con agua. Superficie imprimada recomendada de una solución acuosa al 40-50% del material. ANTIKOR Corund IMPORTANTE Cuando se aplica en la superficie con un espesor de capa C de temperatura máxima por encima de 80 ° durante 24 horas no supere 0,5 mm . Cuanto más caliente la superficie del recubrimiento, se diluye más material. El material diluido se aplica a una rápida movimientos cortos, con esta capa de aplicación es muy delgada. El tiempo de secado de cada uno de tales capa es no menos de 1 hora. Estas capas se aplican hasta que el material de revestimiento hasta que hierva paradas en la superficie. Después de esto se deja secar durante 24 horas. El material se aplica de la manera habitual - con la adición de 3% a 5% con agua destilada hasta que las capas 0,5 mm con inter-secado durante 24 horas.

Espesor 0,5 mm Puede determinar el calibre de espesor del "Pincel" el consumo de materiales 0,55 l a 1 m2 (Consumo aproximado por recubrimiento con un pincel sobre una superficie plana) o el espesor de la "densidad óptica" del material (que brillaba a través del material no subbase). En el consumo de material afecta el tipo de superficie y método de aplicación.

El espesor total del recubrimiento y el número de capas se determina por los cálculos o las recomendaciones de la producción de oficinas regionales certificada térmicas.

4. Seguridad cuando se trabaja con corindón

4.1 Protección personal.

En condiciones normales, el producto es seguro. Si la habitación esté bien ventilada, o el trabajo realizado fuera - se necesitan respiradores. En una habitación sin ventilación - utilizar respiradores estándar.
Para usar protección para los ojos gafas químicas. Lavaojos debe tener acceso a agua corriente. Para la protección de la piel usar guantes y ropa de protección química. Antes de volver a utilizar la ropa de protección para lavar.

4.2 Situación crítica.

Si el producto entra en los ojos - lave los ojos inmediatamente con agua corriente durante 15 minutos. Si la irritación persiste - consulte a su médico. En caso de contacto con la piel - lavar con agua y jabón. Lavar la ropa contaminada con el uso repetido. Cuando la inhalación de aire fresco.
El producto en estado líquido no es inflamable. Cuando diseños o estructuras que están recubiertos y utilizan cuando el agua de extinción, espuma, productos químicos secos, dióxido de carbono y se encienden. En caso de derrame de producto utilizar cualquier material absorbente como arena, tierra, etc.

5. Almacenamiento y transporte condiciones Corund Antica P

Material Handling Corund ANTIKOR lleva a cabo en un recipiente herméticamente cerrado en un rango de temperatura de 5 ° C a 30 ° C, humedad del 80%, lejos de la luz solar directa.
El transporte se lleva a cabo por cualquier medio de transporte a temperaturas superiores a 5 ° C, protegido de la luz solar directa. Embalaje de mercancías para su transporte debe garantizar la correcta instalación de la seguridad de los buques y contenedores. La violación de la integridad del envase lleva al daño del material.

En el caso de incumplimiento de las instrucciones de aplicación y almacenamiento del fabricante del material para la calidad del recubrimiento no es responsable.

Nunca permita congelar el material!

Corindón Recubrimiento anticorrosivo es ideal para el recubrimiento de un sustrato hecho de metal, que no es lo suficientemente libre o libre de grasa de la corrosión por medios mecánicos.

Aislamiento Emery Antikor forma un acabado duradero robusto en metal, madera, plástico, vidrio, ladrillo y hormigón fundaciones. Instalación de aislamiento está autorizado a llevar a cabo en el rango de temperatura de 7 C .. 150 S.

1. Tratamiento de la superficie antes del revestimiento

La superficie sobre la que se aplicará el aislamiento térmico, primero debe limpiar. Debe ser de tierra removida, capa de óxido suelto y la placa, el polvo, los restos de la vieja pintura y así sucesivamente. Para limpiar el óxido, use un cepillo de limpieza especial o círculos de metal.

2. Llevar Emery Antikor a un estado de preparación para la aplicación

Para aplicar el aislamiento corindón recubrimiento Antikor es suficiente para traer hasta que quede suave. Sin recubrimiento aditivos no requiere, y viene en una forma lista para su uso. Para el almacenamiento prolongado puede ser una corteza marrón o la formación de capas en un recipiente con una tapa.

No sobre mezclar MATERIAL !!!

Si se realiza la mezcla con un taladro, su velocidad de rotación debe ser inferior a 300 rpm.

Durante la preparación del revestimiento necesario para alcanzar las capas de mezcla y líquidos espesos. Esto se puede lograr mediante la reducción de la hoja en capas con una mayor densidad y incluye taladro, hace un movimiento en vertical y horizontal hasta que la consistencia de la crema.

3. Los trabajos de aislamiento Conducta

El recubrimiento se debe hacer con un pequeño cepillo de rigidez (preferiblemente a partir de materiales naturales) o rollo de espuma de goma. Al mismo cepillo de cerdas debe ser largo, y tienen un rodillo de gran círculo, que se encuentra en la capa de espuma dura de 0,5-1 cm.

Para grandes superficies de la zona (100 metros) se pueden utilizar con la presión de pulverización de 4 a 5 atm. Y para una superficie de más de 100 metros cuadrados de pulverización sin aire se debe aplicar con una presión de 200 atm. y cada minuto de velocidad de pulverización 4,5 litros.

Las condiciones de aplicación son rango de temperatura + 7C .. 150 C y la humedad baja. Puede mejorar la adherencia por pre-revestimiento de la superficie del material de capa de base con agua, se diluye a una consistencia de la leche.

La capa de recubrimiento está hecha de 0,5 mm. El tiempo requerido para el secado de cada capa es de 24 horas en condiciones normales. Este espesor se alcanza después de tres recubrimiento de la superficie con un cepillo o un spray. Se permite que la siguiente capa que aplicarse sólo después de la anterior se haya secado. Exceder el espesor permisible de 0,5 mm está prohibido.

Al manipular superficies calientes debido al tiempo de fraguado de alta temperatura del material se reduce considerablemente. Para evitar la congelación prematura y de ebullición a ser diluidas con agua, y se aplican adicionalmente usando una capa de suelo con una solución acuosa al 50% del material. Con el aumento de la temperatura, la concentración superficial de agua en la solución se debe aumentar. La solidificación de cada capa debe diluirse al menos una hora. Una vez logrado espesor de la capa, el revestimiento impide ebullición, que debe ser usado sin dilución.

Para determinar el espesor adecuado puede ser guiado por el metro, medidor de flujo (con un espesor de 0,5 mm, es 0,5 l / m.), O por la ausencia de capa de material radiográfico subbase.

4. Las normas de seguridad durante la aplicación de aislamiento térmico Corindón Antikor

4.1. Medios de protección individual

Aplique el material en condiciones de funcionamiento normales (al aire libre o ventilación continua) es seguro. En espacios confinados utilizar respiradores construcción.

Siempre en el trabajo de usar gafas especiales de seguridad química. Si el producto entra en los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua. Para evitar daños en la piel es necesario utilizar vestimenta especial y guantes.

4.2. Los casos posibles

Si el recubrimiento ha entrado en los ojos, es necesario lavarlos con agua corriente durante al menos quince minutos. Si la irritación persiste, asegúrese de consultar a su médico. En caso de contacto con la sustancia de la piel debe ser removido con agua y detergente. Ropa después de su uso, asegúrese de lavar en el "fuerte contaminación." Si es inhalado, sin duda salir al aire libre.

El material en el contenedor no sostiene la combustión. Estructuras ardientes recubiertas deben ser extinguidos con agua, espuma, polvo o extintor de dióxido de carbono.

Estrecho de material se retira fácilmente con materiales absorbentes (arena, tierra, etc .. D.).

El fabricante es responsable de cumplir con la cobertura de características indicada sólo en el pleno cumplimiento de las condiciones de almacenamiento y uso.

 

Korund® Klassic

Instrucciones para serie Korund Klassic. Documentación técnica,Instrucciones de Aplicación,videotutoreales....

Más información

Korund® Anticor

Instrucciones para serie Korund Anticor. Documentación técnica,Instrucciones de Aplicación,videotutoreales...

Más información

POLÍTICA DE COOKIES:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

AVISO LEGAL
El presente es un aviso de obligada visualizacion que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y respetadas por los usuarios de esta pagina web. Es importante leerlo atentamente, ya que el hecho de acceder a ella implica que el usuario ha leido y acepta, sin reservas, las condiciones que siguen.

Condiciones de uso de la pagina web
Korund.es ofrece el acceso a este portal de manera gratuita, pero se reserva el derecho a modificar estos servicios y sus condiciones.
Los contenidos de esta web son propiedad de Korund.es.

Korund.es, en el marco de su actividad, pone diferentes contenidos a disposicion de los usuarios a fin de que puedan hacer un uso racional de ellos y atender sus necesidades de informacion con finalidad docente, academica, cientifica o similar. De cualquier modo queda expresamente prohibido utilizarlos con fines diferentes para los que fueron creados.

El usuario acepta acceder a nuestra pagina web de acuerdo con la buena fe, las normas de orden publico y, en su caso, las condiciones especificas de uso que sean aplicables. El acceso a nuestro sitio web se hace bajo la responsabilidad propia y exclusiva del usuario, el cual respondera en todo caso de los danos y perjuicios que pueda causar.

El usuario tiene expresamente prohibida la utilizacion y obtencion de los servicios y contenidos ofrecidos en esta pagina web por procedimientos distintos a los estipulados en estas condiciones de uso y, en su caso, en las condiciones particulares que regulen la adquisicion de determinados servicios.

Esta pagina web contiene enlaces o hiperenlaces que conducen a otras paginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organizacion. Asi, pues, Korund.es  no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en las paginas web mencionadas ni su veracidad o actualizacion y, en consecuencia, Korund.es  queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de todo tipo que puedan derivarse de la utilizacion de paginas web ajenas a la nuestra.

Derechos de propiedad intelectual
Korund.es  es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la totalidad de los contenidos de esta pagina web (incluyendo, a titulo meramente enunciativo, todos los elementos que configuran la apariencia visual, la imagen grafica, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, criticas y comentarios, imagenes, graficos, disenos, sonidos, bases de datos, programas, diagramas de flujo, presentacion, arquitectura de navegacion y los codigos fuente de las paginas web).

Korund.es no asumira ninguna responsabilidad que pueda derivarse de cualquier alteracion o manipulacion de esta pagina web por parte de terceros.

Limitacion de la responsabilidad
Korund.es ha adoptado las medidas de seguridad que permite el estado actual de la tecnologia sin embargo, no puede garantizar la ausencia absoluta de virus o elementos lesivos y, en consecuencia, queda exonerada de cualquier responsabilidad en este aspecto.

Korund.es  no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pueda derivarse, de la utilizacion que los usuarios hagan de las informaciones y contenidos de esta pagina web.

Pese a haber tomado todas las precauciones necesarias para proporcionar informaciones actuales y exactas en el sitio web, Korund.es  no puede garantizar la actualizacion de toda la informacion facilitada ni la falta de errores u omisiones.

Las opiniones aparecidas en las publicaciones, revistas y articulos accesibles desde el sitio web pertenecen a sus respectivos autores. Asimismo, Korund.es no asume ninguna responsabilidad por la informacion y los contenidos de todo tipo accesibles desde el sitio web que hayan sido facilitados por terceros y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo vinculados a lo dicho anteriormente en general, el incumplimiento de cualquier ley, costumbre o codigo de conducta que sean aplicables.

Korund.es  se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a su pagina web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revision de los contenidos o de la programacion, asi como por cualquier otro motivo.

Aviso de Copyright
El contenido del Sito es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados. Korund.es  no permite la reproduccion, transmision, publicacion, distribucion y/o cesion de ninguna forma ni por ningun medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio, incluyendo sin ser limitativo, texto, graficos, codigo de diseno, codigo fuente, sin previa autorizacion del autor.


ATENCION:
El uso de esta pagina web comporta la acceptacion de todas sus condiciones.

Copyright © 2015 Korund.es Todos los derechos reservados.